Desde la empresa informaron que mantendrán la posesión de la estructura ubicada sobre la calle Chacabuco. “Será para guardar todo lo relacionado a cuadrillas y equipos técnicos”, dijo Eduardo Mirabelli.

 

La empresa que presta el servicio eléctrico en nuestro distrito, Edenor, alista los últimos detalles para, desde el próximo lunes, ofrecer a los pilarenses sus servicios desde otro punto. Como adelantó Resumen en su momento, la concesionaria se instalará sobre Panamericana (kilómetro 49,5) en el edificio Bureau.

“Nos mudamos para mejorar la calidad de atención de nuestros clientes”, aseguraron desde la prestaría. Será a partir del 25 de marzo cuando tengan nueva sede, específicamente la oficina comercial se encontrará en el edificio Bureau Pilar, General Güemes 80, La Lonja.

La sede que ubicada a Edenor en el centro de Pilar y a escasos metros de la terminal de colectivos (fácilmente accesible para los usuarios) estará situada hasta mañana en la calle Chacabuco, entre Pedro Lagrave y Tucumán.

Ante la inminente mudanza, que generó una considerable polémica entre la sociedad, concejales como Flavio “Charo” Álvarez y José Molina, y gremios, una diatriba surgió entre los vecinos pilarenses: ¿Qué pasará con el actual edificio? ¿A quién le pertenece?

En respuesta a estas interrogante, Diario Resumen dialogó con el representante de Edenor, Eduardo Mirabelli, quien aseguró que las actuales instalaciones se mantendrán, aunque dejarán de ser punto de atención al cliente.

“Nos mudamos para mejorar la calidad de atención de nuestros clientes”

“En nuestra sede nueva, que estará en el edificio Bureau, tendremos atención al cliente con más comodidad y más espacio para brindar a los clientes el servicio que merecen”, dijo el vocero de la empresa energética. En referencia a la pregunta que tiene que ver con el destino de la sede actual, respondió: “El viejo edificio permanecerá en poder nuestro –no aclaró si es propio de Edenor o se encuentra alquilado– en todo caso queda en poder nuestro y en ese espacio va a quedar todo lo que se refiere a equipos técnicos, cuadrillas, fierros duros y todo lo relacionado a materiales y móviles”.

 

Retoques

 

A cuatro días para la apertura al público de la nueva sede, Mirabelli informó sobre el estado del lugar: “El lunes abrimos al público la nueva oficina comercial, el edificio anterior cierra el viernes. La mudanza al nuevo edificio continua alistando sus detalles”.

En ese sentido aseguró que “en el nuevo espacio ya están todos los equipos instalados, habrán detalles de decoración y de terminación que pueden eventualmente estar faltando pero la oficina está lista para operar a partir del lunes como se anunció”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad