Desde la empresa indicaron que a partir del 25 de este mes, la oficina comercial se encontrará funcionando en el edificio Bureau Pilar, sobre Panamericana.

Con un comunicado de por medio, la empresa que presta el servicio eléctrico en Pilar, Edenor, le puso fecha a la mudanza de su oficina de atención comercial. Aludiendo “Nos mudamos para mejorar la calidad de atención de nuestros clientes”, aseguraron que a partir del 25 de marzo, la oficina comercial se encontrará en el edificio Bureau Pilar, General Güemes 80, La Lonja, a metros de Panamericana.

Y en el mismo mensaje aseguran: “Recordá que también podés realizar tus trámites y consultas a través de nuestros canales de contacto las 24 horas, los 365 días del año. Por falta de luz o emergencias llamando al 0800-666-4003 o 011-45559300, y por pagos, trámites y consultas ingresando a edenordigital.com”.

Sin embargo, esta mudanza no es algo que los vecinos hayan tomado a la ligera, ya que se trata de una de las empresas con más reclamos por deficiencias en el servicio. En ese marco, son varios los pilarenses que se han manifestado, representados en diferentes oportunidades por concejales del distrito, como el caso del edil derquino Flavio Álvarez, que supo sostener: “Pretenden esconder los problemas alejando las oficinas de los vecinos, pero cambiar de locación no va a mejorar el servicio que se le brinda a los clientes”.

Y también había remarcado: “Si con los excesivos aumentos en las tarifas de luz seguimos sufriendo los mismos cortes y la falta de atención, ¿Quién nos garantiza a los pilarenses que el servicio va a mejorar por un cambio de ubicación de las instalaciones?”.

Asimismo, en la primera sesión del año del HCD que se llevó a cabo ayer, fue justamente el Frente Renovador quien presentó un proyecto de resolución en repudio al traslado de las oficinas de Edenor. El cual fue aprobado por unanimidad de los ediles.

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