A raíz del cumplimiento del plan de inversiones, la prestataria interrumpirá el servicio todos los días, a excepción del sábado 17. Afectarán a zonas de Villa Astolfi, Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa y Villa Morra.

Esta semana, Edenor dio inicio a una nueva semana con cortes programados, que en esta ocasión se desarrollarán diariamente hasta el domingo 18, a excepción del sábado, que no sufrirá interrupciones.

“Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y en cumplimiento del plan de inversiones en el municipio de Pilar”, según consigna la prestataria en el comunicado, los cortes comenzaron en la jornada de ayer, entre las 8:20 y las 15, en una zona comprendida por las calles Uruguay, Marconi, Ascasubi, 9 de Julio, J.V. González, J.M. Paz y Miguel Cané, correspondiente a Villa Astolfi.

Asimismo, el servicio eléctrico será interrumpido hoy entre las 7:40 y las 17, en un sector de Pilar delimitado por las calles Camino vieja Quebrada, 112, 88, 111, 229, 92 y 220, Las Truchas, Venancio Castro, Gualeguay y 215, e incluyendo al Barrio Cerrado la Reserva de Pilar.

Además, se producirá un corte del servicio entre las 10:20 y las 15, aproximadamente, en una zona de la localidad de Presidente Derqui comprendida por las calles Corrientes, Almafuerte, Gutiérrez y Entre Ríos.

Mañana, el servicio se verá afectado entre las 7 y las 7:30 de la mañana, en una zona delimitada por las calles Posadas, Colombia, Santa Cruz y Perú, de Presidente Derqui.

A su vez, también se cortará el suministro entre las 7:40 y hasta las 16:30, aproximadamente, en una zona comprendida por las calles Camino vieja Quebrada, 112, 88, 111, 229, 92, 220, Las Truchas, Venancio Castro, Gualeguay y 215,  e incluyendo al Barrio Cerrado la Reserva de Pilar.

El jueves, el suministro se interrumpirá entre las 9 y las 17, en una zona de Villa Rosa delimitada por las calles Pablo Richieri entre Avenida José Evaristo Uriburu y Eduardo Madero.

Por otra parte, el viernes la interrupción del suministro se producirá entre las 9:40 y las 14, en una zona comprendida por la Avenida Dardo Rocha, entre Fragata La Argentina y Vélez Sarsfield, y el Country Club La Cascada.

Asimismo, también el corte afectará en el mismo horario a una zona definida por las calles Lobería, El Petrel, Colectora Acceso Norte y El Colibrí.

Finalmente, el domingo se producirá la última interrupción de la semana, entre las 9:40 y las 14, en una zona de Villa Morra correspondida por las calles Colectora Acceso Norte,  Sanguinetti, Juan B. Justo, Uruguay, Tratado del Pilar, Sargento Cabral e Ituzaingó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sociedad