Con la idea de reelección como objetivo, el Intendente se refirió a lo logrado y lo que aún espera concretar al frente del Municipio. Espera tener cuatro años más para potenciar las conquistas.

Pensando en las elecciones que se encuentran a la vuelta de la esquina, el intendente Nicolás Ducoté consultado por el armado de la lista del oficialismo sostuvo: “Aún no está cerrada, y por contrario se encuentra muy abierta, esperando que de alguna manera terminemos de resolver definiciones a nivel partidario”.

Durante una rueda de prensa tras el reconocimiento por el Día del Periodista (foto), también señaló que en el marco de una reunión de intendentes se habló “sobre estas novedades de las charlas que se están dando con Alternativa Federal, lo que está sucediendo con el espacio de Sergio Massa, así que creo que a la mayor parte de los protagonistas y los que somos testigos del proceso político, nos queda una semana de inquietudes y de ver cómo se van configurando los escenarios de los equipos que van a jugar”.

Por otra parte, pensando en la reelección, Ducoté señaló: “Todavía hay muchísimas cosas que tengo ganas de cambiar y mejorar en los barrios de Pilar. Hay 213 barrios que necesitan más obras de las que pudimos hacer en estos cuatro años, y estamos convencidos de que los planes de asfalto, de aumento de la matrícula educativa y la baja en mortalidad infantil, son cosas que no vale la pena dejar acá, sino que se deben sostener cuatro años más”.

Finalmente, concluyó: “Tres de los años que me tocó estar a cargo de la Intendencia no han sido fáciles. El primero fue difícil en cuanto a condiciones económicas y políticas que no eran favorables, el 2017 fue un buen año, pero el 2018 volvió a ser difícil con la inflación y muchas de las expectativas económicas que no se pudieron dar. Este 2019 también va a ser difícil por este proceso electoral y demás, pero estoy convencido que mi vocación de servicio puede sentirse plenamente desarrollada si tengo la posibilidad de servir a mis ciudadanos cuatro años más”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado