DestacadoPolítica

Ducoté: “Se viene un tiempo donde vamos a tener que aprender a ser oposición”

0

 

El actual intendente tuvo reuniones con concejales en el cargo, concejales electos y los equipos que acompañaron en la última elección. Planteó el trabajo a futuro, donde avizora una “oposición fortalecida” para dar pelea en 2021 y 2023.

Luego de haber realizado su análisis respecto de los resultados de la última elección, y mostrarse predispuesto para una ordenada transición con la próxima gestión, el intendente Nicolás Ducoté se refirió al armado de su espacio político.

Tal como ya había adelantado a Resumen, tuvo reuniones con actuales concejales y concejales electos de Juntos por el Cambio, y luego también tuvo tiempo para reunirse con funcionarios, fiscales, voluntarios, referentes y vecinos en el marco de un multitudinario encuentro en el que, en un ambiente festivo y de compañerismo, los presentes repasaron el trabajo realizado en las elecciones generales y los logros consagrados durante la gestión.

En este aspecto, Ducoté destacó: “Además de compartir los resultados de las escuelas y las localidades, quería agradecer el empeño y el compromiso de todo el equipo, fiscales y a los más de 2600 voluntarios. Me enorgullece ver el enorme trabajo que se llevó adelante. Fue una elección histórica que demostró la fuerza de este equipo que hoy nuevamente se hizo presente”.

Como un guiño a la posibilidad de encabezar la oposición a partir del 10 de diciembre, algo aún no confirmado pero con crecientes chances, también señaló: “Vamos a seguir defendiendo a los vecinos y a los valores que nos representan. Esta vez desde el nuevo lugar que nos toca; apoyando las iniciativas que sumen al bienestar de los vecinos y poniéndonos firmes cuando creamos que no sea así”.

Asimismo, no quiso dejar de recordar: “Pilar nunca vio tanta inversión en su historia y se pudo gracias al esfuerzo incansable de este equipo, un equipo que no conoce de imposibles y que aún tiene mucho para dar”.

Una oposición a gran escala

Por otra parte, el Jefe Comunal se refirió a reuniones y encuentros con referentes del espacio de otros distritos y de la provincia. En ese sentido, sostuvo que tras las elecciones del pasado 27 de octubre, “retuvimos 62 de las 69 intendencias, por lo cual habiendo hecho una elección en la que perdimos la Provincia por más de 10 puntos, creemos que tener 62 intendencias es una buena fuerza”.

Y añadió: “También retenemos casi la mitad del Senado y un número muy significativo en Diputados, así que se va a dar un período de convivencia en los próximos dos años, donde seguramente esta alternancia de gobierno sirva para fortalecer nuestra democracia. Y nosotros continuaremos con la convicción profunda de que hay una parte muy importante de la sociedad que todavía quiere que Juntos por el Cambio sea su voz y ese trabajo lo vamos a estar haciendo nosotros a nivel local, María Eugenia (Vidal), Jorge (Macri) a nivel provincial, y a nivel nacional se va a armar una dinámica en parte con Mauricio (Macri) protagonista, pero también Horacio (Rodríguez Larreta). Se viene un tiempo donde tenemos que aprender los que fuimos oficialismo y gestión, a estar del lado de la oposición. Una oposición fortalecida”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado