Deportes

Ducoté se reunió con pilotos locales de Top Race

0

Recibió a Diego Azar y Gonzalo Perlo, integrantes del equipo delvisense Azar Motorsports.

En los últimos días, el intendente Nicolás Ducoté se reunió con Gonzalo Perlo y Diego Azar, dos pilotos pilarenses que integran el equipo Azar Motorsport en la categoría Top Race.

La divisional ya va por su séptima fecha y Azar, que tiene 24 años y viene de conseguir su primera victoria, es uno de los permanentes animadores del certamen. Es más, el domingo pasado fue tercero en la competencia celebrada en San Nicolás.

“Entendemos que el deporte es salud y es para todos, por eso desde el Municipio damos apoyo e incentivamos a jóvenes y adultos a incluirlo como estilo de vida, tanto de forma recreativa como profesional. Todos los días desde la Dirección General de Deportes y las distintas Escuelas Deportivas Municipales, cientos de pilarenses practican múltiples actividades”, comentó Ducoté.

Y agregó: “aprovechamos esta ocasión para reconocer, desde el Municipio, el enorme esfuerzo y compromiso que tienen con esta disciplina que tantos pilarenses admiran y valoran, esperamos que sigan representando al distrito como lo vienen haciendo”, finalizó el Jefe Comunal, que en la reunión fue acompañado por la directora general de Deportes, Florencia Donatti, y el diputado nacional Waldo Wolff. Según se informó, durante el encuentro los corredores recibieron un apoyo económico para el desarrollo de su carrera.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes