Política

Ducoté recorrió la obra de ampliación del Jardín N° 923 de Carabassa

0

 

Los trabajos están enmarcados en el plan para continuar ampliando la oferta educativa en el nivel inicial. Con estos trabajos se generaron 60 nuevas vacantes al sistema educativo.

El intendente Nicolás Ducoté, acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, y la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, recorrió la obra de ampliación del Jardín N° 923 de Carabassa, la cual incluye la construcción de un aula, creación de baños en todas las aulas, dirección nueva y pintura. Además, cabe destacar que esto permitió crear 60 vacantes.

Al respecto, Ducoté señaló: “Podemos ver el trabajo que se hizo en estos meses para incorporar módulos sanitarios a las aulas de los chiquitos y a expandir la infraestructura. A través de un aula nueva también se logrará ampliar el número de vacantes para que más chicos tengan las mejores posibilidades de crecer”.

Por su parte, Donoso manifestó: “Esta obra está enmarcada dentro del plan de inversión que venimos desarrollando desde el Consejo Escolar con la Municipalidad de Pilar y la Provincia, para seguir ampliando la oferta educativa en el nivel inicial. Lo hicimos en el 921, 914, 915 y 933 que sumaron a los que fueron ampliados en estos cuatro años y aumentaron su capacidad de recibir alumnos”.

Es importante destacar que en dicho establecimiento y en conjunto con la Asociación Civil Comisión Asesora San Francisco, se realizará también una ampliación en la Escuela Secundaria Nº 17 que comparte el espacio.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política