El Intendente aseguró que cuenta con el acompañamiento de los diferentes niveles de gobierno. Sin embargo, el candidato a gobernador del massismo pidió que dejen la campaña y se ocupen de gestionar.

 

Luego de la visita del Jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, el intendente Nicolás Ducoté hizo referencia al apoyo que siente desde los diferentes niveles de gobierno de cara a las próximas elecciones, que lo tendrán como candidato a renovar su cargo.

“Sabemos que contamos con mucho apoyo, nos lo trasmite la Gobernadora, el Presidente, y los ministros del Gobierno que vienen seguido”, sostuvo, y respecto a los cuestionamientos de esta posición que habían surgido, indicó que “a veces se traduce de una manera distinta cuando es público”.

Asimismo, expuso: “Federico Salvai vino a reafirmar la conducción política que tenemos en el distrito, y a dar todas las garantías, ya que a veces se generan incertidumbres o inquietudes”. Y agregó: “Lo mismo van a hacer la Gobernadora y el Presidente, como lo han hecho cada vez que estuvieron acá y lo van a seguir haciendo a lo largo de este año”.

 

Otra visión

 

Por otra parte, en este sentido también se expresó el precandidato a gobernador del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, aunque lo hizo desde una postura muy diferente, y comenzó siendo muy crítico con el gobierno provincial por estar preocupados por la campaña electoral en lugar de ocuparse de gestionar.

“Cambiemos acaba de decidir sacar a sus equipos de campaña para hacernos creer que hay un solo camino, tapando de esa manera, los verdaderos problemas de los vecinos”, afirmó D´Onofrio, y luego agregó: “Pilar no fue la excepción, acá nos mandaron al Jefe de Gabinete de Vidal a decirnos que el Intendente es uno de los mejores de la provincia”.

“Salvai subió al Intendente al tren fantasma de Macri y Vidal”

En tal sentido amplió: “Lo que hizo Salvai fue un sincericidio que marca o que en Cambiemos son todos malos gestionadores, o simplemente subió al Intendente al tren fantasma de Macri y Vidal”. Y añadió: “De cualquier modo lo que deja bien claro esto, es que en el oficialismo están muy preocupados porque la gente ya perdió la paciencia, los vecinos de Pilar y de toda la provincia ven como nos quieren seguir vendiendo espejitos de colores mientras la carne aumenta, las tarifas aumentan, los servicios se van por las nubes y no llegamos a fin de mes”.

Finalmente, el legislador massista sentenció: “Le digo a Salvai y a todo el Gobierno que la sociedad ya les dijo basta, y está buscando otro camino, otra alternativa”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política