En casi 40 reuniones, ya participaron 4700 pilarenses. En lo que va del año, el Jefe Comunal mantuvo seis encuentros virtuales, a través de Facebook Live.

El Intendente ya lleva realizadas desde marzo a la fecha 39 reuniones vecinales en las que participaron un total de 4700 vecinos. Además de las recorridas por los barrios y reuniones barriales.

Estas reuniones son encuentros en los que se convoca a los vecinos de las localidades o barrios para acercar los servicios y la información municipal; recibir pedidos y comentarios; y establecer vínculos directos entre la Comuna y los vecinos.

El 16 de diciembre habrá una sesión de Facebook Live con el Intendente y el Jefe de Gabinete

Participan de los encuentros el Intendente municipal; la oficina de Gobierno Abierto y Cercanía; Coordinación de Barrios y Atención Vecinal; todas dependientes de la Secretaría de Gobierno y las subsecretarías de Gestión Territorial, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

El último miércoles comenzó la tercera vuelta de estas reuniones en la localidad de Manzanares. Participaron vecinos de Luchetti, San Luis, Altos de Manzanares, Santa Rita, Santa Marta, Santa Coloma y Ferrá; y la próxima está programada para el viernes 7 de diciembre en Fátima.

Se suman a estos encuentros de cercanía a las reuniones que se organizan por barrio, por grupo de interés o con los trabajadores municipales y a las charlas virtuales a través de Facebook Live.

En lo que va del año, el Jefe Comunal mantuvo seis encuentros virtuales con los vecinos, cada uno de ellos sobre distintas temáticas y acompañado por sus cabezas de área: temas generales, educación junto a Sonia Stegman; obras públicas junto a Guillermo Iglesias; salud junto a Mariela Paz y Analía Leguizamón; seguridad junto a Horacio Piazzale; y desarrollo social con Jésica Bortulé.

La última sesión de Facebook Live del año está programada para el 16 de diciembre y está previsto que el Intendente esté acompañado del Jefe de Gabinete Municipal, Juan Pablo Martignone.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política