Moraco: “Seguimos trabajando en arterias de diferentes barrios de la zona con el objetivo central de mejorar y potenciar la transitabilidad”.

Desde el Municipio se refirieron a diversas obras que se vienen llevando adelante. Entre ellas, la arteria que conectará Ruta 25, Panamericana y Ruta 8; calles de Villa Rosa, y la colocación del primer semáforo inteligente.

El Municipio continúa mostrando los diversos trabajos que se vienen realizando en materia de obra pública a lo largo del distrito, y en ese sentido, el propio intendente Nicolás Ducoté fue el que a través de su cuenta de Twitter celebró el comienzo de los trabajos en una arteria clave que conecta la Ruta 25 con Panamericana y Ruta 8.

“Comenzamos a asfaltar la calle Dr. Manuel Argerich. Son más de 700 metros de una arteria clave para conectar la Ruta Nº 25, Panamericana, Ruta 8 y el Hospital Maternal Nuestra Señora del Pilar. Llegamos con obras a cada barrio para mejorar la vida de nuestros vecinos”, sostuvo el mandatario local a través de la red social.

Por otro lado, desde la subsecretaría de Gestión Territorial 3, se refirieron al avance en una serie de trabajos sobre diversas calles de los barrios Luchetti y San José de la localidad de Villa Rosa. Entre otras arterias, se está trabajando Pellegrini, De la Carcova, Laprida, Juan José Paso, Sánchez de Bustamante, Godoy Cruz, Gorriti y Darregueira.

En este sentido, el titular del área, Juan Manuel Moraco expresó: “Seguimos trabajando en arterias de diferentes barrios de la zona con el objetivo central de mejorar y potenciar la transitabilidad en las mismas”.

Asimismo, durante las últimas semanas también se avanzó con tareas en calles de otros barrios de Villa Rosa. Por ejemplo, en el barrio Pellegrini 1 se  trabajó en la calle Asunción, en Pellegrini 2 en la calle Mitre; mientras que en el barrio 9 de Julio se efectuaron labores en la calle Corrientes. En el centro villarosense los trabajos incluyen las calles San Martín, San Isidro y San Fernando; en el barrio El Manzanar se avanzó en obras sobre las calles Lastra, Grass y Victorica; en tanto en el barrio Boggio se desarrollaron tareas en las arterias San José y Drago.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado