Sociedad

Ducoté inauguró la nueva sede de Escuelas Municipales en Del Viso

0

 

Desde hoy funciona en el mismo lugar en el que se encuentra el MED, y cuenta con tres aulas y espacio administrativo, con todo el equipamiento necesario para los cursos de gastronomía y de estética.

El intendente Nicolás Ducoté encabezó el acto de inauguración de la nueva sede de Escuelas Municipales en la localidad de Del Viso, que desde ayer funciona en Portinari 1591, donde además se encuentra el Multiespacio de Encuentro Digital (MED). La nueva sede está preparada especialmente para el funcionamiento de la escuela, con salas adaptadas y equipadas según las necesidades de los cursos que allí se dictan.

Tras el corte de cintas y la recorrida por las instalaciones junto a alumnos e instructores, el Jefe Comunal expresó: “Esta es una escuela moderna, linda, con todo lo que necesitan los alumnos. Nos propusimos ampliar los espacios y equipamientos y lo logramos, hoy estamos dando este paso junto a cientos de alumnos e instructores, que saben de la calidad educativa que se brinda acá. Quiero que cada vez sean más los vecinos que aprovechan los cursos que brindamos, queremos una escuela municipal en cada una de las localidades, seguir ampliando cursos, por la posibilidad de Escuelas Municipales de cambiarle la vida a miles de vecinos”.

La nueva sede Del Viso cuenta con tres aulas y espacio administrativo, con todo el equipamiento necesario para los cursos de gastronomía y de estética. Además, se dictan cursos de informática, manualidades, fotografía y jardinería.

Por su parte, la directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, explicó: “La antigua sede funcionaba en una casa y hoy tenemos la oportunidad de tener una nueva sede preparada con una sala de estética totalmente equipada para los alumnos, así como la sala de gastronomía que cuenta con hornos, hornallas, y un SUM. Nos renovamos con todo el espacio y herramientas necesarias”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad