El intendente Nicolás Ducoté inauguró la ampliación del CAPS Niño Jesús de Praga, ubicado en el barrio La Loma, en la localidad de Del Viso. Estuvo acompañado por el secretario de Salud, Esteban Sieling, y la subsecretaria de Atención Comunitaria, Analía Leguizamón.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Es una alegría inmensa contar con estas nuevas instalaciones para los vecinos. Antes, este centro de salud cumplía sus funciones en un club de la zona y hoy es un edificio independiente y en excelentes condiciones que brinda comodidades y prestaciones a los vecinos del barrio. Seguimos avanzando a través de la red AMBA y abordando la salud con una mirada integral, con hincapié en la infraestructura, sumando consultorios, pero también incorporando cada vez más tecnología, médicos de distintas especialidades y mejorando la atención en el nivel primario, que es a la cual el vecino accede primero”.

La obra comprendió la ejecución de los trabajos necesarios para la puesta en valor y ampliación del Centro de Salud. Además del nuevo SUM, sanitarios PCD, y consultorios nuevos, se pusieron en valor las instalaciones complementarias: desagües, electricidad, herrajes, carpintería, vidrios faltantes, cableados, equipos de aire acondicionado y mobiliario nuevo.

Asimismo, estas labores permitieron implementar las historias clínicas digitales en el centro de salud.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado