El mandatario local agradeció el reconocimiento público realizado por el presidente Mauricio Macri.

 

El intendente Nicolás Ducoté asistió al cierre de edición por el año 2018 del programa Argentina Exporta, celebrado en Pilar, y en el que también estuvo presente el mandatario nacional, Mauricio Macri.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Orgullosos de contar con la presencia del presidente Macri, más una parte muy sustantiva de su gabinete, en Pilar para discutir los temas de cómo la Argentina va a exportar más y qué tiene que hacer cada nivel de gobierno para que eso suceda”.

Señaló que “es importante para todo el desarrollo productivo de nuestra comunidad y también para el resto de la Argentina que en Pilar se generen estos acuerdos que de alguna manera vaya a impactar en los próximos meses y años”.

Sobre el reconocimiento presidencial, Ducoté expresó: “Hemos tenido una serie de iniciativas bastante innovadoras en Pilar. No solamente descargas impositivas, sino también la eliminación de la tasa de activos fijos, la eliminación de las tasas de combustibles, la baja de la carga de seguridad e higiene para todos los comercios, la eliminación del proceso de abasto en un puesto fijo”, agregó el Jefe Comunal.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política