Ducoté: “Hay que hablar con franqueza sobre lo que podemos lograr”

0

El Intendente dialogó con vecinos y expuso que se debe ser sincero a la hora de los planteos y demandas, pensando en lo que se puede lograr en el corto plazo y las cosas que demandarán más tiempo.

 

En su paso por Derqui para inaugurar nuevas cuadras de asfaltos, el intendente Nicolás Ducoté fue abordado por vecinos del barrio Monterrey, que expusieron sus reclamos al mandatario local.

“Cuando ven mejoras como en esta calle quieren ver trabajos en otras también. Preguntan para cuándo Entre Ríos o el tramo de Tierra del Fuego, y lo que les voy diciendo con cierto grado de paciencia y sinceridad, es que podemos avanzar cinco o diez cuadras, pero no vamos a poder resolver todo junto, entonces tenemos que ponernos de acuerdo en las prioridades. Tierra del Fuego podría ser una excelente conexión algún día entre Derqui y Del Viso, así que lo vamos a ir analizando. Entre Ríos puede ser una conexión con Mariano Acosta para conectar con Ruta 8 hasta Derqui. Así que hay que tratar de poner las prioridades en conjunto en aquellas cosas donde no podemos hacer todo lo que hace falta”, contó Ducoté.

Asimismo, explicó que “en otras le podemos dar buenas noticias, porque querían avanzar con las alarmas comunitarias así que vamos a coordinar con ellos para progresar con unas 30 o 40 familias y poner estos dispositivos a disposición de los vecinos”.

Por último, el Jefe Comunal indicó estar “convencido de que en las próximas semanas y meses vamos a seguir viendo mejoras, pero hay que tratar de estar entre ambas partes conversando con franqueza de que es lo que podemos lograr, y que cosas van a tardar un poco más de tiempo”.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta