DestacadoPolítica

Ducoté: “Espero que este día se desarrolle de forma ordenada, pacífica y refleje la voluntad de todos los pilarenses”

0

El intendente votó en la Escuela 25 del barrio Los Cachorros de Del Viso.

El intendente de Pilar y precandidato de Juntos por el Cambio, Nicolás Ducoté, emitió su voto en la Escuela Primaria Nº 25 de Los Cachorros, en Del Viso, por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Al salir del cuarto oscuro, Ducoté expresó: “Me pone muy contento ver jóvenes y adultos mayores, para quienes esta instancia es opcional, participando de este proceso. Es un día muy importante para todos los pilarenses, por eso espero que todos hagan uso de este derecho, que nos asegura la democracia, de forma responsable y consciente”.

Al respecto de la continuidad de la jornada, el Intendente agregó: “Si bien la jornada electoral arrancó normalmente, me mantendré en contacto con todos los responsables de las escuelas asegurándome que todo funcione para que al final del día, esta jornada de democracia se haya hecho de forma ordenada, pacífica y refleje la voluntad de todos los pilarenses”, finalizó.

Acompañado por su mujer, Laura Zommer, el Jefe Comunal saludó y agradeció a todas las autoridades de mesa de la escuela, y conversó con los vecinos presentes.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado