Se trata de 11 pilarenses que competirán en diferentes disciplinas en la ciudad de Mar del Plata. Son alumnos e diferentes Talleres del Adulto Mayor y las distintas Casas de la Cultura del distrito.

El intendente Nicolás Ducoté despidió a los competidores que representarán a Pilar en la final provincial de los Juegos Bonaerenses por la categoría Adultos Mayores. Al respecto, el Jefe Comunal señaló: “Me gusta acompañar y compartir estos momentos de encuentro con nuestros adultos mayores. Más allá de los resultados, ellos ya son un ejemplo de pasión y compromiso para todos”.

Acompañando a los participantes durante la despedida, también se hicieron presentes el director de Cultura, Julio Zapata, y la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, quien destacó: “Junto con Nicolás y la Dirección trabajamos constantemente para brindar oportunidades a cada adulto mayor. Por eso, como no podía de ser de otra manera, esta noche nos quisimos hacer presente para saludarlos, felicitarlos y desearles suerte. Estamos encantados de poder acompañarlos y orgullosos de que hayan llegado a esta instancia. Esperamos que disfruten mucho la actividad y que aprovechen a conectarse con lo que se genera con el equipo, fortalecer los vínculos entre ellos y conocer gente nueva”.

Con destino a Mar del Plata, entre los finalistas se encuentran alumnos tanto de las Escuelas Municipales de Deportes, como de los Talleres de Adultos Mayores y las distintas Casas de la Cultura.

Dentro de las disciplinas ofrecidas por Cultura, Rubén Doria competirá en dibujo, María Teresita Kowal en Plato Principal de Cocina, María Haydée Lemos en Postre  de Cocina, Graciela Badano como solista vocal, Felisa Fernández y Oscar Lema como pareja de Tango y José María del Campo dentro de literatura narrativa.

En cuanto a los representantes surgidos del área de Adulto Mayor, Graciela Lubo participará en objeto artístico tridimensional y la dupla de Juana Nutkiewicz y Hugo Giménez como pareja de Folklore. Finalmente, el pilarense Victor Della Vedova, participará de la final provincial de Ajedrez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura