También pensando en el área de transporte, pero esta vez centrándose en el transporte público, cabe destacar que el pasado lunes, el intendente Nicolás Ducoté participó de una reunión con quien dirige la cartera a nivel nacional, el ministro Guillermo Dietrich, para hablar sobre obras vinculadas al tema.

De la cita también participaron otros intendentes como Martiniano Molina de Quilmes, Jorge Macri de Vicente López, Diego Valenzuela de 3 de Febrero, Julio Garro de La Plata y Néstor Grindetti de Lanús.

Una vez finalizada la reunión, Dietrich sostuvo: “Me reuní con los intendentes para hablar sobre las obras y mejoras que estamos haciendo en trenes, calles y Metrobus, para que los bonaerenses puedan viajar mejor y más seguros todos los días”.

Según se pudo saber, uno de los temas que se tocaron en la mesa, fueron las obras que se están llevando a cabo en las 22 estaciones del ferrocarril Belgrano Norte, lo que implica presencia en el distrito, y también se dialogó sobre los sistemas de seguridad con los que cuentan las formaciones del mismo.

“Queremos realmente dar un paso más en esto de lograr que el transporte en tren sea cada vez más seguro y se articule adecuadamente con los colectivos y que podamos hacer toda la proyección hacia los próximos años pensando cómo generar más servicios y más seguridad para el usuario”, afirmó el mandatario pilarense.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política