Los jóvenes, de 18 y 19 años, son de José C. Paz. Se encontraban en el centro pilarense y, al ser identificados, intentaron golpear a la policía.

El conflicto con los vendedores ambulantes continúa y, en el marco de operativos policiales ya se han logrado aprehender y corroborar la procedencia de la mercadería en decena de casos.

En las últimas horas, durante los operativos “Calles Seguras”, en pleno centro pilarense, dos jóvenes fueron detenidos no solo por encontrarse realizando la venta ambulante sino porque al ser identificados, golpearon a los oficiales.

Según informó la policía a Resumen, todo ocurrió en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen y dos jóvenes de 18 y 19 años, ambos de José C. Paz, terminaron aprehendidos. “Al ser identificados se tornaron agresivos para con el personal, arrojando golpes de puño aunque sin llegar a lesionar a los efectivos. Asimismo, se constató que estaban realizando venta ambulante”, explicó la policía a este medio.

Dando intervención a la Secretaría de Inspecciones de la Municipalidad, se logró secuestrar el material que se encontraba para la venta – mayormente medias – y elevar la causa a la UFI Nº 1.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado