Son amigos que habrían salido a pescar. Fueron encontrados en la zona del Parque Industrial de Pilar.

Habían salido a pescar hace algunos días y ayer fueron encontrados muertos a la altura del puente de la calle Petrel, en la zona del Parque Industrial de Pilar.

Según contaron familiares, habían salido el miércoles a pescar pero hasta ayer no habían regresado, sin embargo era común que las excursiones duraran varios días.

Un vigilador del Country Carmel alertó a la policía sobre el hallazgo de ropa a la vera del Río Luján, por lo que se dio intervención al Grupo Rescate de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense que en colaboración con PERSONAL de Bomberos y Defensa Civil de Pilar, hallaron los cuerpos de los desaparecidos.

Ambos fueron identificados como Facundo Arrieta de 42 años y domiciliado en la calle El Cano, y Jorge Damián García, de 26 años, con domicilio en la calle Gelvez del barrio Agustoni.

Los cuerpos se hallaban sumergidos dentro del Rio Luján en cercanías de donde se hallaron las prendas de vestir, que pertenecían a uno de ellos. Los peritos analizan si uno de ellos se tiró al río para salvar al otro que se estaba ahogando y ambos murieron.

Tomó intervención el Dr. Quintana a cargo de la UFI 3 Pilar, quien dispuso las actuaciones de rigor y la operación de autopsia que se realizará en las próximas horas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado