Policiales

Dos mecheras fueron detenidas por haber robado en hipermercado de Ruta 8

0

Fueron descubiertas por los empleados mientras deambulaban por la tienda. A la salida, fueron interceptadas y detenidas.

Dos mujeres, de 58 y 63 años, fueron detenidas durante el operativo “Calles Seguras” luego de haber sustraído numerosos elementos de un reconocido supermercado bajo la modalidad de “mecheras”.

El ilícito fue cometido en el Carrefour ubicado en la calle Guido y Ruta 8 y fueron los mismos empleados quienes primero notaron la actitud sospechosa de ambas mujeres al recorrer los pasillos de la tienda. Al ver que éstas se alejaban, los empleados decidieron dar aviso al personal del Comando Patrullas de Pilar y el personal de la Comisaría Pilar 1° que se encontraba en la zona por un operativo.

“Al interceptarlas, ambas llevaban bolsas de aluminio forradas con cinta, en el interior de sus vestimentas. Allí llevaban la mercadería incautada”, explicaron fuentes policiales en diálogo con Diario Resumen.

En total se incautaron cuatro soquetes, tres repuestos de máquinas de afeitar, 44 desodorantes anti-transpirantes (a bolilla, en barra y aerosol de diversas marcas), 32 cremas corporales, jabones de tocador y acondicionadores.

Ambas mujeres, indocumentadas y domiciliadas en la calle República al 2700 de Claypole fueron privadas de su libertad bajo la causa de “Tentativa de Hurto” que se tramita en la UFI Nº 1 del Dr. Martín Otero.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales