Foto archivo
DestacadoPoliciales

Dos hermanos fueron detenidos por acuchillar a su vecino

0

La víctima está internada en grave estado. Uno de los agresores fue puesto en libertad quedando al cuidado de sus padres, por ser menor de edad.

 

Los conflictos vecinales se han vuelto cada vez más frecuentes en nuestro distrito y las consecuencias, como ha sido demostrado, pueden ser fatales. El fin de semana dos hermanos fueron detenidos por los efectivos del Destacamento de Monterrey luego de ser acusados de atacar brutalmente a uno de sus vecinos.

El hecho ocurrió en la calle Perú al 1000 en donde ambos atacaron al hombre con un cuchillo. “En una riña con un vecino le provocaron lesiones en la espalda, a la altura de los pulmones y en ambos brazos”, explicó la policía en diálogo con Diario Resumen.

La víctima es un hombre de 33 años domiciliado en la calle Paso al 100 en Presidente Derqui. Debido a las heridas debió ser rápidamente trasladado al Hospital Sanguinetti en estado reservado. “Se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva”, agregaron las fuentes consultadas.

En cuanto a los atacantes son dos hombres de 29 y 15 años, domiciliados en Eva Perón al 1700 y Perú al 2200 respectivamente y han sido puestos a disposición de la justicia en una causa por “Lesiones Graves”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado