En los dos casos, la policía logró divisar y detener a los agresores durante operativos. Ambas mujeres se encuentran en buen estado de salud, fuera de peligro

Los casos de violencia de género en el distrito han disminuido en los últimos meses, pero lamentablemente, el pasado miércoles dos hechos se registraron en dos localidades. Afortunadamente, ambas mujeres se encuentran a salvo, con lesiones que no pasaron a mayores.

El primer caso se registró en Manuel Alberti, entre las calles Constituyente y Santa Catalina. Los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4ª durante un Operativo de Saturación lograron detener a un hombre de 39 años con domicilio en De Vicenzo Chico –del cual no fue difundida su identidad debido a la causa judicial en su contra– que momentos antes había estado golpeando brutalmente a su ex pareja.

“Al arribo del móvil, el mismo se hallaba propinándole golpes a la víctima por lo que fue reducido y trasladado a la Comisaría”, explicó una fuente policial a Resumen. Asimismo, destacó que la víctima, una mujer de 33 años, les hizo entrega de una orden de restricción perimetral contra su ex novio que aún estaba en vigencia.

Debido a los golpes, la víctima fue trasladada al Hospital Municipal Sanguinetti donde se constataron sus lesiones, de carácter leves, y se hicieron las curaciones correspondientes.

El segundo caso ocurrió en Luis Lagomarsino y aún está siendo investigado por los efectivos policiales. De la misma forma que el anterior, la policía se encontró en un operativo con tres hombres que golpeaban en plena vía pública a una mujer.

Todo ocurrió en Honduras y Australia cuando los tres, de 43, 33 y 22 años “se encontraban propinándole golpes de puño a una ciudadana”. La víctima es una mujer de 30 años y aún se intenta determinar si existía algún tipo de relación entre los detenidos, si fue algo acordado por los tres y qué relación los unía con la víctima.

Ambas causas fueron derivadas a la UFI de Violencia de Género del Distrito, la primera bajo “Lesiones y Desobediencia”, mientras que la segunda se caratuló como “Lesiones y Amenazas”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales