El hecho ocurrió en la mañana del domingo. Una de las víctimas debió ser internada de urgencia, pero logró el alta horas más tarde. Los vecinos marcharon al destacamento policial para pedir mayor seguridad.

Días atrás se daba a conocer la noticia sobre la detención de un grupo de jóvenes que serían quienes golpearon y llevaron a que dos menores de edad perdieran la vida al ser arrollados por el tren en la localidad de Manuel Alberti.

Sin embargo, este trágico hecho no parece haber servido como ejemplo para que este tipo de conductas se detengan. Y es que durante el pasado fin de semana, se denunció que una patota golpeó brutalmente a dos jóvenes en la localidad de Zelaya.

Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del pasado domingo, en las inmediaciones de la Plaza 17 de Octubre y las vías del ferrocarril. Según indicaron los propios vecinos, dos adolescentes acompañaban a sus amigas a las respectivas casas luego de festejar un cumpleaños por el pueblo, y allí fue cuando unos 10 jóvenes de la localidad de Villa Rosa, agredieron brutalmente a los dos menores.

Cabe destacar que uno de los chicos terminó internado de urgencia en el Hospital de Pilar, aunque horas más tarde fue dado de alta. Asimismo, testigos afirman que “la ambulancia tardó más de una hora en llegar. Otro de los menores corrió hacia la estación y terminó en las vías del ferrocarril atacado, en donde quisieron robarle e incluso lo apuntaron con un arma”.

A pesar de que la resolución no llegó a alcanzar la trágica magnitud del hecho ocurrido días atrás, el accionar fue similar y los dos jóvenes se suman a una larga lista de las víctimas de la inseguridad en Pilar. Por esta razón, los mismos vecinos de la localidad quisieron manifestarse en contra de lo ocurrido, y se organizaron para marchar al destacamento local.

“En Zelaya no estamos acostumbrados a estos hechos, hoy un grupo de vecinos se autoconvocaron frente al Destacamento para pedir nuevamente seguridad en nuestro pueblo”, señalaron a través de las redes.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales