El diputado provincial y pre-candidato por el Frente Renovador criticó la decisión de la Gobernadora de respaldar al Presidente y no “a la gente”. Además, hizo hincapié en la crisis económica.

 

El diputado provincial y precandidato a gobernador del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal por desistir de debatir el desdoblamiento de las elecciones para el período eleccionario de 2019 y una reforma electoral en la provincia.

Además, el referente provincial del FR, acusó a la gobernadora bonaerense de pensar en los intereses del Presidente por encima de los intereses de los habitantes de la provincia que tiene a su cargo. Para el diputado, esto representó un claro “fin del mito de la buena y el malo” por parte de Cambiemos.

“La Gobernadora de Macri desaprovechó la oportunidad de poner la política al servicio de la gente. Porque el debate debía ser el modo de votación, no las fechas. Era hacerle las cosas más fáciles a la gente, no a su jefe, el Presidente Macri” afirmó D´Onofrio, que agregó: “se terminó el mito de que hay un Cambiemos bueno, encabezado por Vidal, y un Cambiemos malo con Macri como eje, son lo mismo, Vidal es Macri”.

Por otra parte, el legislador massista amplió sus críticas a la gestión haciendo hincapié en la situación económica por la que atraviesa no solo el país, sino también la provincia de Buenos Aires: “50 por ciento de inflación, la más alta de los últimos 27 años, ajustes, tarifazos, bolsillos que no llegan a fin de mes, una inseguridad galopante, en todo este contexto ¿Qué elije Vidal? A Macri y su calendario electoral”.

Asimismo, acusó a María Eugenia Vidal de haber elegido intereses políticos por sobre el pueblo que en 2015 decidió votarla. “Definitivamente la Gobernadora se olvidó de los casi 16 millones de bonaerenses, que hace tres años la eligieron a ella para vivir mejor, sin embargo ella hoy ya eligió, entre la Provincia y su Presidente lo eligió a él”, argumentó el diputado Jorge D’Onofrio.

“La Gobernadora se olvidó de los casi 16 millones de bonaerenses, que la eligieron a ella para vivir mejor”

Para finalizar, el referente del Frente Renovador, expresó que los actuales representantes del Poder Ejecutivo en Nación y Provincia, son perjudiciales para la sociedad. “Uno le complica la vida a los argentinos y con su insensibilidad sigue ignorando la realidad de millones, la otra eligió seguir su mismo rumbo. La alumna ejemplar de Macri desperdició una buena oportunidad de mejorarle, aunque sea un poco, la vida a la gente y mejorar, también, el sistema democrático en la provincia más grande y con más habitantes de la Argentina”, cerró el diputado y candidato a gobernador, Jorge D’Onofrio.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política