La referente del Movimiento Evita se mostró ilusionada con la fórmula de Alberto y Cristina Fernández, y se refirió al panorama local, el cual cree será “bastante complicado”.

 

El anuncio de la fórmula Fernández-Fernández continúa generando repercusiones en el ámbito local. En este caso, de parte de la referente del Movimiento Evita, Valeria Domínguez, quien se refirió al tema señalando a Resumen: “En principio, Cristina no deja de sorprender, no solamente a la militancia, sino también al pueblo argentino que tanto esperaba esta decisión”.

Y aseguró: “Además, por el lado de Alberto Fernández, fue nuestro jefe de campaña en 2017 con (Florencio) Randazzo, así que para nosotros es un compañero, el cual asume una responsabilidad muy grande en el país”.

Asimismo, Domínguez asegura que “la sensación que me da en el común de la gente, es que esperaban por esto, y tenía que pasar en el corto tiempo. Creo que la gente se ha despertado el sábado con una gran esperanza y eso es bueno”.

Por otro lado, respecto de la decisión de Felipe Solá de dar un paso al costado, expuso: “Felipe siempre planteó que lo de él fue una iniciativa, pero entendía que si había algo superador, las cuestiones personales eran secundarias y lo importante era un espacio donde estemos todos. Nosotros pensamos lo mismo, y por eso claramente vamos a acompañar la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Fernández. Y Felipe también va a seguir apoyando porque lo importante es ganarle a Macri”.

Finalmente, pensando en el ámbito local, la referente del Evita sostuvo: “El panorama en Pilar lo veo bastante complicado, creo que tenemos que tomar un poco el ejemplo a nivel nacional, que debemos ser un reflejo, juntarnos y tener una charla que nos debemos todos juntos. Tenemos esa responsabilidad, no solamente por nosotros, sino por el pueblo pilarense, que necesita del peronismo unido para volver a ganar”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado