A las 21, Atlético recibirá a Derqui en un duelo apasionante que tendrá en juego la punta de la División Bonaerense.

 

La de mañana será noche de clásico pilarense en el Torneo Federal de Básquet. Es que a partir de las 21, Atlético recibirá a Presidente Derqui en  choque correspondiente a una nueva fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal.

Y si un choque directo entre los dos representantes pilarenses siempre es un gran programa, en este caso toma otra relevancia, teniendo en cuenta que estará en juego la punta de la tabla de posiciones.

Derqui arrancó el fin de semana como líder pero como al cierre de esta edición Atlético estaba visitando a Gimnasia de Pergamino, podría perder esa condición si el Rancho festejaba en la cancha del Lobo.

Ambas formaciones afrontarán el partido con lo mejor que tienen ya que no presentan lesionados y se espera por un compromiso equilibrado, parejo y de cierre infartante.

Hasta el momento, Atlético y Derqui han jugado dos veces en lo que va de la temporada y en las dos ha salido victorioso el conjunto dirigido por Andrés García. El primer partido jugado en Derqui se impuso 87 a 77, en tanto en el segundo disputado en el Rancho venció por un más amplio 92 a 78.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet