El referente social de Manuel Alberti continúa la recorrida por los diversos barrios de su comunidad. Desde el 24 de enero ha visitado a 250 familias. Planea una reunión general de mujeres.

 

En Manuel Alberti, el referente social Diego Vivas continúa su labor de acompañar a los vecinos de la zona y contribuir en la medida de lo posible con el bienestar de la localidad, gesto que ha sido agradecido por los habitantes del sector pilarense.

A las labores permanentes en la entidad caritativa “Rinconcito del Pilar”, se le suma ahora la visita a los barrios, iniciativa que ha tomado Vivas para estar más cerca de los vecinos.

En ese sentido, el referente de Manuel Alberti expuso: “Lo que nosotros venimos haciendo a través de nuestra institución y agrupación son trabajos a lo largo de todo el año”, y sumó que “la idea es estar cerca siempre del vecino y salir a escucharlos, porque hay mucha gente que necesita ser escuchada, hemos sido oyentes de anécdotas lindas y otras preocupantes”.

Informó que desde el 24 de enero hasta la fecha han visitado a 250 familias, en una modalidad de recorrer 10 hogares por día. “Nuestra idea como siempre es estar cerca de ellos”, dijo.

En ese sentido, Vivas refirió: “Muchos me conocen de chico, otros por nombre. En las  charlas a veces coincidimos, a veces compartimos opiniones sobre cómo está la localidad y planificar cómo ven en un futuro a Alberti”, y remarcó: “Eso es importante escucharlo y no tener la cabeza en la urna y un corazón de piedra como otros candidatos”.

El referente social señaló alguna de las peticiones que mantienen los vecinos albertinos: “Me piden mucho que Alberti tenga un protagonismo más fuerte, estamos un poco alejados de Pilar y debemos tener una impronta más grande por el crecimiento que hubo; después de eso, solicitudes relacionadas a la expansiones de las salitas en el ámbito de salud y mayor presencia de seguridad”.

 

Compromiso

 

Diego Vivas tiene claro sus bondades, pero también sus limitaciones, y en ese sentido reafirmó: “Nuestra idea no es ir a prometer como otros (candidatos políticos) hacen que arreglarán calles y son mentiras. Yo prefiero ser sincero. No puedo prometer cosas que no están dentro de mis posibilidades; lo que podemos hacer es orientarlos, a quién llamar o a dónde deben dirigirse ante cualquier solicitud”.

Asimismo, el referente del “Rinconcito del Pilar” reforzó: “Seguimos escuchando a los vecinos y brindado el oído para decirles que tenemos un equipo y que estamos consolidándonos día a día”. Y en esa línea, resaltó: “Nosotros estamos los 365 días del año acompañando a los vecinos y no dos meses antes de la campaña”.

En cuanto al merendero que mantienen en la localidad, admitió que “los proyectos van bien, estamos creciendo”.

“Nuestra idea no es ir a prometer como otros hacen que arreglarán calles y son mentiras. Yo prefiero ser sincero”

“Hace días hicimos 70 kilos de pollo para los asistentes del merendero. Hoy en la Argentina comer pollo es un lujo también y es por eso que nosotros tratamos de brindarle también a la gente nuestro brazo, seguimos trabajando con lo de las ayudas, con un equipo de profesionales que colaboran”, expresó Vivas.

Vivas también adelantó que se está “proyectando para más adelante una reunión importante de mujeres”, y aseguró  que continuará con el tema del merendero y comedor en el centro de jubilados.

Para cerrar, disparó: “Yo no trabajo para Facebook, yo trabajo para la gente. Hay otros que se quedan para la foto y luego se van corriendo”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado