El dirigente de Causa Peronista se refirió a las mejoras que se esperan realizar en el lugar junto con el Municipio, y destacó que en Ducoté “encontramos finalmente alguien en quien confiar”.

La Comisión del Centro de Jubilados de Manuel Alberti recibió la visita del intendente Nicolás Ducoté y el dirigente social y referente de Causa Peronista, Diego Vivas, quienes se acercaron para compartir y dialogar con ellos.

Con una merienda de por medio, Ducoté conversó con los adultos mayores, vecinos de la zona, que conforman la comisión del centro, y avanzaron en diversos temas para continuar mejorando las condiciones del lugar y el desarrollo del mismo, como así también sus actividades y su funcionamiento del día a día.

Al respecto, Diego Vivas expresó: “Hemos conversado sobre mejoras que realizaremos en conjunto próximamente, de infraestructura y arreglos diversos, de tener una mejor conectividad para nuestros abuelos en el lugar, de coordinar actividades y eventos para ellos junto al Municipio”.

Y agregó: “Fue una visita muy grata del Intendente, los abuelos están muy contentos y con esperanzas sobre lo que vamos a seguir mejorando en un centro al que asisten aproximadamente unos 150 vecinos del distrito, adultos mayores. Estamos en política para mejorar la vida de los vecinos y en eso trabajamos todos los días”.

Finalmente, el dirigente albertino destacó que “en el Intendente encontramos finalmente alguien en quien confiar para mejorar la vida de la gente”.

Cabe destacar que también estuvo presente y acompañó el encuentro, Fernanda Pellegrino, Directora de Adulto Mayor del Municipio.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política