El piloto pilarense pondrá en pista su flamante auto de cara a la próxima temporada. El  Turismo Pista abrirá su campeonato el 22 de febrero en el circuito numero 8 de Buenos Aires.

A pesar de haber finalizado la actividad deportiva de la temporada 2014 del Turismo Pista, los equipos no detienen sus trabajos y cuentan con grandes expectativas de poder  dar un gran espectáculo en el campeonato 2015, que tiene como fecha de inicio el próximo 22 de febrero en el circuito 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

De esta manera, y con la firme intención de llegar en óptimas condiciones a la primera competencia del próximo año, Andrés Scaricaciottolli y todo el equipo “Al Límite” continúan avanzando en el armado del Chevrolet Corsa con el que Diego Segovia se sumará a la extensa nómina de pilotos de la divisional menor del certamen, la cual apuesta a los autos de nueva generación.

En lo que respecta a los trabajos, la unidad se encuentra en la parte final de su armado. Fernando Monti está ultimando detalles tanto en el tren trasero como en el delantero, mientras que Diego Coronel tiene el motor listo y el mismo será puesto en el auto en los próximos días, lo mismo que la caja de velocidades y la selectora.

Por ese motivo, el objetivo principal del equipo es poder tener listo el auto en los próximos días y poder realizar las pruebas correspondientes antes del inicio del campeonato.

“Aunque terminó el año nosotros no paramos y seguimos trabajando en el nuevo Chevrolet Corsa. La idea es tenerlo listo cuanto antes para comenzar con las pruebas y conocer su comportamiento antes de la primera carrera del año próximo”.

“Pusimos todas nuestras fuerzas en este proyecto, por eso quiero agradecerle a Nahuel Meilán que lo construyó, al equipo “Al Límite” que está a full con el armado, a Diego Coronel por los motores, que me acompañan en cada paso que damos en la categoría, siempre apostando a ella y en busca de lo mejor” expresó el piloto de Pilar.

Finalmente, se comunicó a pilotos, preparadores y dueños de equipos que el circuito se encontrará habilitado en exclusividad para la categoría los días 18 y 19 de febrero, para realizar ensayos particulares.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.