Real Pilar sigue sin suerte en 2019 y sufrió un empate por 1 a 1 frente a Muñiz sobre la hora en condición de local, en un encuentro correspondiente a la 21º jornada del campeonato de Primera D.

 

El inicio del 2019 no viene siendo del todo positivo para el conjunto de Real Pilar dentro del Campeonato de Primera D, si bien los dirigidos por Tomás Arrotea Molina no han perdido ningún encuentro en este segundo semestre tampoco los han ganado y de esta forma se empiezan a alejar de la posibilidad de coronarse como los campeones de la categoría.

Lamentablemente, en esta ocasión el Monarca no pudo aprovechar el envión que le producía el triunfo conseguido el último jueves ante Vélez y terminó igualando 1 a 1 con Muñiz en el Carlos Barraza por la 21º fecha del campeonato. Lo negativo de este resultado es el hecho de que el conjunto de nuestro distrito tenía controlado el partido y la visita lo terminó igualando en la última jugada. La anotación del dueño de casa fue obra de Emiliano Trovento mientras que Brian Torres fue el encargado de igualar las acciones.

El mediocampista Diego Crego fue uno de los titulares en el encuentro y dialogó con Diario Resumen acerca de lo que les dejó este encuentro. “Nos deja un gusto amargo por el hecho de que nos empaten en el último minuto sabiendo que en el partido estábamos haciendo las cosas bien, que habíamos sido protagonistas y nos sentíamos bien. El empate en la último jugada nos dolió”, comentó.

El futbolista de Real Pilar llevó a cabo un análisis acerca del desarrollo de las acciones durante los 90 minutos. “A lo largo del partido nosotros logramos generar varias situaciones, conseguimos pisar el área de ellos y jugar en su campo pero lo que no pudimos hacer fue meterla en el arco. Si nosotros no la metemos después se nos complican un poco los partidos, así que tenemos que concentrarnos más en lo que es la terminación de la jugada”, manifestó.

“La verdad que nos incomoda porque somos un equipo al que le gusta ganar, todos somos competitivos y queremos obtener siempre el mejor resultado”, dijo sobre la imposibilidad para conseguir triunfos en 2019 y posteriormente se refirió acerca de la situación en la tabla. “Es verdad que nos estamos alejando un poco pero continuamos trabajando todavía porque sabemos que la Primera D te puede dar muchas sorpresas y nosotros confiamos totalmente en el juego que tenemos y en nosotros mismos”, expresó.

Siempre un equipo tiene cosas por mejorar en cuanto a su juego, Crego hizo alusión a lo que le está faltando al Monarca. “Tenemos que empezar a ser más eficientes a la hora de la definición y en la terminación de las jugadas, eso creo que es lo más importante. Nos sentimos bien y eso es lo único que nos está faltando porque después defensivamente estamos muy concentrados durante los 90 minutos, y el sacrificio y el esfuerzo está siempre”, mencionó.

Para finalizar, habló sobre lo importante de no dejar escapar más puntos en lo que resta del certamen. “Sentimos que tenemos que empezar a terminar bien los partidos, que en realidad lo estamos haciendo pero existe algo que nos está faltando y ahora estamos trabajando en eso para poder llevarnos la victoria”, cerró Crego.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes