Tras cuatro días de búsqueda el primer sospechoso, de 26 años, fue detenido en Pilar Centro. Se investiga si se trató de una confrontación o un intento de robo.

El pasado 31 de julio un joven de 22 años fue brutalmente asesinado en el barrio Agustoni, durante la noche mientras que el adolescente de 16 años que lo acompañaba fue gravemente herido.

El joven murió en el Hospital Sanguinetti, donde a pesar de los intentos nada pudo hacerse para salvar su vida: había recibido cuatro disparos en el tórax y el abdomen. El menor recibió el impacto en el glúteo izquierdo y está ahora, fuera de peligro.

Desde el primer momento de la investigación la policía había individualizado a un posible sospechoso del crimen, que habría sido tras una confrontación entre las víctimas y el agresor, por motivos que aún están siendo investigados ya que podría haberse tratado de un robo que “salió mal”.

Tras cuatro días de intensa búsqueda, el primer sospechoso fue detenido. La policía informó a Diario Resumen que la aprehensión ocurrió el domingo a las 23 cuando este hombre, de 26 años, caminaba por las calles Nazarre y Venancio Castro. “Sobre él pesaba la orden de detención por ser partícipe del delito en el que resultó víctima fatal el joven”, explicó una fuente policial a Resumen.

Asimismo, destacaron que la carátula de la causa actualmente es “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, Homicidio en Tentativa agravado, Robo agravado por el uso de arma de fuego”, siendo investigado por la UFI Nº 4.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales