Ocurrió el 8 de febrero, en la calle Chubut. La víctima repelió las agresiones e hirió a uno de los sujetos. Fue obligado a llevarlos al hospital, pero uno escapó y fue detenido.

 

El 8 de febrero un conocido empresario del transporte  pilarense, de 61 años, se encontraba descansando en su vivienda de la calle Chubut –pleno centro de la ciudad– cuando pasadas las 2.30 de la madrugada, dos sujetos ingresaron por la ventana del baño y comenzaron a golpear ferozmente la puerta de la habitación.

La víctima logró repeler la agresión de los delincuentes e incluso resistirse al robo con un arma de su propiedad, pero en medio de la balacera uno de los delincuentes resultó herido en la pierna y el tórax. Quien lo acompañaba, logró quitarle el arma a la víctima y comenzar a golpearlo en la cabeza con la misma.

Luego del incidente, ambos obligaron al hombre a trasladarlos al Hospital Municipal de General Rodríguez. Al llegar, uno de los delincuentes ingresó al nosocomio con la víctima, mientras que el otro logró escapar y fue detenido finalmente el lunes.

El lunes pasadas las 6.30 la policía realizó dos allanamientos, ambos con resultados positivos. El primero fue en la calle Víctor Hugo al 5400 (Moreno), donde lograron secuestrar una mochila en la que había gorra, capucha, cuello de lycra, guantes negros, herramientas para apertura de rejas, 61 cartuchos calibre 38, un revolver del mismo calibre, cinco celulares y un chaleco táctico.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en Evaristo Carriego, barrio Las Casitas de Moreno. Allí se detuvo a un hombre de 33 años, con domicilio en General Rodríguez que, según las investigaciones realizadas es el segundo implicado en el intento de robo que logró escapar una vez en el hospital.

Ambos delincuentes, de 36 y 33 años están detenidos por “Privación Ilegal de la Libertad, Robo agravado por uso de armas, escalamiento”, causa que lleva la UFI Nº 4 del Dr. Germán Camafreitas.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado