Policiales

Detuvieron al hombre que asesinó a golpes al ex novio de su pareja

0

 

El hecho fue en agosto de 2019, pero se logró su detención en las últimas horas. El detenido se había fugado a Córdoba mientras que su novia, también imputada en el crimen, estaba detenida.

Efectivos policiales de la Comisaría de Villa Rosa en conjunto con uniformados de la provincia de Córdoba lograron, tras cuatro meses y medio, detener al hombre que asesinó brutalmente al ex novio de su actual pareja.

El hecho ocurrió el pasado 22 de agosto, en horas de la noche, cuando la víctima –que luego fue identificada como Juan José Juárez de 35 años– se acercó al domicilio de su ex, Ana Angélica Carrizo (33) ubicado en la calle Chaco. Allí, éste fue brutalmente atacado por la nueva pareja de la joven, quien lo golpeó con una botella de vino en la cabeza.

La víctima, además, presentó diversos golpes en su cuerpo desde las manos a las costillas que, se cree habrían sido producto del altercado con el novio de su ex pareja.

Detuvieron a una joven por falso testimonio y buscan a su pareja por homicidio

Luego del hecho, la mujer fue detenida por haber otorgado un falso testimonio a las autoridades, ya que había declarado no conocer a la víctima. “Al recepcionarse la declaración refirió no conocer a la víctima, estableciéndose mediante fotografías de redes sociales que sí lo conocía, porque era su ex pareja”, dijeron efectivos policiales a Resumen en dicha oportunidad.

Debido a esto, se logró una orden de allanamiento en la vivienda de la mujer, donde encontraron la botella utilizada en el homicidio y se detuvo a Carrizo, por falso testimonio y entorpecimiento de la investigación. Sin embargo, el asesino se había fugado.

Meses después, con un arduo trabajo de investigación por parte de los efectivos policiales, lograron determinar que Cristian Adrián Gómez de 34 años se había fugado hacia la provincia de Córdoba. “El personal logró comprobar que se encontraba en Villa El Dique,  Embalse y se procedió a la detención”, dijeron los efectivos a Resumen.

La joven, por su parte, se encontraba detenida desde el 23 de agosto y permanece en custodia policial, ya que se cree que participó en el ataque a su ex. La causa es llevada adelante por la UFI Nº 1 del Dr. Martín Otero.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales