El hecho ocurrió semanas atrás en La Lonja. Se dio con los malvivientes luego de seis allanamientos.

 

Luego de que un grupo de delincuentes hurtaran en un comercio chino de la localidad de La Lonja, las fuerzas policiales pilarenses llevaron a cabo una investigación que culminó con la aprehensión de seis personas a las que se llegó por medio de una serie de allanamientos.

El hecho ocurrió el pasado 21 octubre, y de acuerdo a las tareas de investigación llevadas a cabo por el personal policial con la intervención de la UFI 3 a cargo de María Inés Domínguez, se colectaron testimonios que permitieron dar con los autores. Acto seguido, se solicitó una orden de allanamiento concedida por el Juez de Garantías Nº 6 Walter Saettone, y a partir de allí se actuó con trabajo del personal del Destacamento La Lonja con el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental.

En  los diferentes allanamientos, se procedió a la aprehensión de seis individuos entre 17 y 43 años, de los cuales el mayor era un hombre de nacionalidad paraguaya, mientras que de los cinco argentinos, se dio con tres hombres y dos mujeres.

Además, en los lugares se incautaron 29 cajones de cerveza completos, municiones de calibre 09 mm, cartucho de posta guerra calibre 12, tres notebook, cinco celulares, un rifle calibre 12, y 13 packs de gaseosas. Muchas de ellas descriptas en la orden judicial como propiedad de la víctima.

Cabe destacar que durante todo el proceso se mantuvo comunicación con la Dra. Domínguez, fiscal de UFI 3 de Pilar, y Dra. Romeo fiscal de UFI de Menores.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales