La empleada doméstica se encontraba en el hogar cuando dos jóvenes quisieron ingresar y llamó a la policía.

 

Una mujer delvisense llamó al 911 luego de que una empleada pudiera ver que dos sujetos estaban intentando ingresar en una vivienda entre las calles Lisandro de la Torre y Necochea.

Cuando el personal de la Guardia Urbana se hizo presente, la mujer declaró que mientras se encontraba en la vivienda en cuestión, en donde se desempeña como empleada doméstica, pudo ver por la ventana “dos hombres intentando entrar al hogar”, según explicó la policía a Resumen.

Los delincuentes, cuando vieron a los efectivos, quisieron emprender la fuga a pie con dirección a Manuel Alberti, pero la policía los identificó rápidamente y se dio un alerta sobre los jóvenes.

Tres móviles se dirigieron a la zona y lograron aprehenderlos entre las calles Gustavo Adolfo Bécquer y Manuel Luis de Oliden, a aproximadamente 1 kilómetro del lugar del hecho.

Los detenidos son dos hombres mayores de edad, ambos oriundos de José C. Paz que se encontraban armados con pistolas calibre 9 y 45 milímetros, municiones, su documentación personal y dinero en efectivo. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Pilar 3ª de Del Viso y la causa por “robo en grado de tentativa” será llevada adelante por la UFI Nº 4.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales