repartidor droga Villa Rosa
repartidor droga Villa Rosa

Efectivos de la comisaría Pilar Sexta rastrillaron diferentes domicilios de la localidad. Incautaron drogas, dinero y una camioneta. La investigación duró tres meses y terminó con un “delivery” aprehendido.

El pasado martes, la comisaría Sexta de Villa Rosa realizó tres allanamientos en la localidad, de los cuales dos resultaron positivos. Los efectivos policiales detuvieron a un sospechoso e incautaron marihuana, cocaína, un rodado, billetes de baja denominación y elementos para el corte de las sustancias ilegales.

La acción policial se desprende de una investigación de tres meses, llevada adelante por personal de esa misma comisaría. Luego de escuchas telefónicas, trabajo de incógnito y demás averiguaciones, los efectivos policiales dieron con el dato de tres domicilios de la localidad donde podría haber sustancias ilegales, entre otras cosas.

Concretamente, los operativos tuvieron lugar en viviendas de las calles Ibarra, Río de Janeiro y Boedo, aunque sólo se encontraron drogas en los dos primeros puntos, dado que los datos sobre el último lugar resultaron falsos.

En la calle Ibarra, los efectivos policiales hallaron 1 kilogramo de marihuana picada, envoltorios para el corte de  la hierba, 12 gramos de cocaína, plantas de marihuana y una Volkswagen Surán, que el detenido usaba para el delivery de estupefacientes en la zona.

Por otro lado, en la calle Río de Janeiro se encontraron 51 mil pesos, 81 pesos en billetes de baja denominación, 100 gramos de marihuana, 14 gramos de cocaína y un billete de 100 dólares. En este caso, no hubo detenidos dado que no se encontraron personas en el lugar a la hora del operativo policial.

En cuanto al detenido, el comisario de la Sexta de Villa Rosa, Alberto Musto, informó que por el momento no le encontraron antecedentes en ningún tipo de ilícito. En tanto, el malviviente se encuentra detenido en la Jefatura Departamental, a la espera de ser puesto a disposición de la justicia competente.

Una de las cosas que llaman la atención, cuando se contrasta este allanamiento con otros recientes, es que no se hallaron armas de fuego en ninguno de los dos lugares rastreados por la Policía.

En tanto, los oficiales continuarán con la investigación para dar con el resto del circuito de tráfico que se da en la zona y que podría incluir a otros distritos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Policiales