Tiene 74 años y denuncian que abusó de una pequeña de 9, en el barrio Monterrey. Fue detenido e imputado por “Abuso Sexual Simple”.

Un hombre de 74 años que fue denunciado en diciembre de 2018 por abuso sexual contra una menor de 9 años del barrio Monterrey fue detenido en las últimas horas. El caso se dio a conocer al público el pasado jueves, cuando su madre dialogó con los medios de comunicación previa a la marcha en la fiscalía del viernes (foto).

Marta, mamá de la víctima, relató a este medio que el hombre era su vecino y que a fines de diciembre había realizado la denuncia. Asimismo, había denunciado amenazas por parte de la familia del imputado. “Patearon la puerta, rompieron ventanas, quemaron nuestra ropa, todo el sábado. El martes, el nieto del violador me dijo que esa misma noche amaneceríamos calcinados, que nos prenderían fuego”, dijo a Resumen la mujer.

Por otro lado, Marta había especificado que producto del abuso la pequeña habría sido contagiada de HPV y que fue esta misma enfermedad la que derivó en que ella tomase conocimiento de lo ocurrido.

Finalmente, en la tarde del martes, la policía informó a Resumen que el hombre había sido detenido por la causa de “Abuso Sexual Simple”. “Se mantuvo comunicación telefónica con la Dra. Carballido, quien dispone que se busque al imputado y se lo traslade a la dependencia policial para notificación de la causa y que se retire del domicilio. Rápidamente se comisiona móvil del destacamento, se intercepta al imputado, se lo aprehende y se lo traslada a la comisaría”, afirmaron fuentes consultadas por este medio.

Además, el hombre debió dejar constancia de su domicilio para el futuro proceso judicial.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales