Sociedad

Destacan que más de 35 mil alumnos de Pilar se beneficiaron con Conectar Igualdad

0

“Desde el lanzamiento, en abril de 2010, el programa ya entregó 35.197 netbooks en 61 escuelas”, señaló el referente de la ANSES, Diego Bossio. El programa ya entregó 4 millones de computadoras en todo el país.

El titular de la ANSES, Diego Bossio, informó ayer que el distrito recibió más de 35 mil netbooks como parte del programa “Conectar Igualdad”, desde su puesta en marcha en abril de 2010.

“Desde el lanzamiento de Conectar Igualdad, en abril de 2010, el programa ya entregó 35.197 netbooks en 61 escuelas de Pilar”, señaló el funcionario.

Concretamente, las computadoras fueron entregadas a la Escuela Polimodal N° 4, la Escuela de Educación Técnica N° 1, la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Santiago Derqui”, la Escuela Secundaria Básica N° 22, la Escuela Secundaria Básica N° 33, el anexo N° 1 de la Escuela Secundaria Básica N° 4, la Escuela Secundaria Básica N° 31, la Escuela Secundaria Básica N° 32 y la Escuela Secundaria Básica N° 28, entre otras.

Por su parte, Bossio expresó que el programa ya entregó 4.360.445 equipos a alumnos y profesores de todo el país, porque se trata de una política de Estado “que tiene continuidad”.

“Conectar Igualdad garantiza que haya trabajo genuino y se incorporen conocimientos y capacitación en la Argentina. Nuestro país tiene una ventaja comparativa al tener estos equipos disponibles y personal capacitado. Estamos muy pronto de cumplir el 100 por ciento del programa, llegando a todas las escuelas del país y a los alumnos y docentes”, reflexionó.

Finalmente, en la provincia de Buenos Aires, ya fueron entregados 1.621.261 equipos en 4053 establecimientos públicos secundarios, Institutos de Formación Docente y Escuelas de Educación Especial.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sociedad