Viernes 19 de Abril de 2024

Una madre y su pequeña hija murieron en el incendio de su casa


  • Sábado 13 de Junio de 2020
Imagen del articulo

La joven madre de 37 años y su hijita de 8, fueron encontradas carbonizadas entre los escombros por los bomberos. Fue cerca de las 6.30 de hoy en el barrio Dos Rutas.

Esta mañana un incendio en una vivienda de la calle Juan José Paso al 1500 del barrio Dos Rutas de Pilar, se cobró la vida de una joven madre de 37 años y su pequeña hija de 8.

Cerca de las 6.30 de la mañana los bomberos de Pilar y el sistema 911 fueron alertados sobre el incendio y conjuntamente con personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Quinta arribaron al lugar.

“Tras sofocar el incendio en el inmueble se observa entre los restos dos cuerpos carbonizados pudiendo establecer que se tratan de Vanesa Gisela Tieser, de 37 años, y una menor de 8 años”, confirmaron fuentes policiales a Resumen.

Según contaron testigos, la mujer también era madre de una adolescente que afortunadamente no estaba en el lugar. La causa fue caratulada como “Incendio -Averiguación Causal de Muerte” y quedó cargo de la UFI 2 del distrito, a cargo de la fiscal Valeria Oyola.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar