Un confuso episodio tuvo lugar en la vivienda que compartía Thiago, el menor de 2 años asesinado hace un mes, junto a sus dos hermanas, su madre y su padrastro a raíz del que fueron aprehendidas más de 10 personas.
Según fue informado un grupo de personas se habría acercado a la casa ubicada en Pirovano y Panamá del barrio San Alejo con mazas, martillos y barretas para desmontar el frente de la vivienda de Pamela Palacios.
Cabe recordar que el hogar había sido reconstruido en 2019, luego de que el padre biológico de Thiago prendió fuego el domicilio con Palacios embarazada de 8 meses y sus dos hijas dentro.
En total, fueron aprehendidas cinco mujeres de 19; 46; 49; 63 y 65 años y seis hombres de 23; 25; 26; 64 años y dos menores de 16 años, que serían familiares del menor, por daños a la propiedad.
Sin embargo, desde el entorno del menor afirman que simplemente buscaban construir un altar en honor a Thiago, a un mes de su homicidio en el que aún no han tenido respuestas. “Si alguien tiene duda de lo que pasó, a mi familia y vecinos, solo queríamos hacer un santuario en su casa”, escribió Lucas Fleitas en su descargo en sus redes sociales.
El hecho está siendo investigado por la UFI Nº1, a cargo de Raúl Casal y la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil, de Paula Romeo.
Dejar un comentario