Fue cerca de las 17.30 de hoy a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana a la altura del restaurante Kansas. Dos motochorros intentaron robarle a un motociclista, el hecho fue avistado por un policía que pasaba por el lugar y luego de la voz de alto se inició un tiroteo.
Según contaron testigos, el policía asestó un disparo en uno de los delincuentes que cayó muerto sobre el terraplén que separa la autopista de la colectora mientras su cómplice logró escapar.
Los delincuentes llevaban camperas rojas y una mochila con el logo de la app de delivery Pedidos Ya y amenazaron a un motociclista que viajaba junto a su hijo para robarle el rodado.
Justo en ese momento pasaba en su camioneta un policía de civil que observó el asalto y dio la voz de alto a los ladrones.
Lejos de deponer su actitud los delincuentes dispararon contra el efectivo que respondió la agresión con su arma reglamentaria.
El delincuente murió en el lugar mientras su cómplice pudo escapar en moto y está siendo intensamente buscado por las fuerzas policiales. La UFI 4 a cargo del fiscal Federico Mercader está al comando de la investigación y dispuso la libertad del agente hasta tanto estén los resultados de la autopsia y de los peritajes correspondientes.
Foto: Ernesto Madrea (Twitter)
Dejar un comentario