Miércoles 24 de Abril de 2024

Un partido de fútbol terminó en batalla campal y con un herido de arma blanca

Fue tras el triunfo agónico de Manzanares sobre Abrojal en el encuentro disputado por la Copa Pilar. Hinchas de ambos equipos comenzaron una gran pelea y un joven de 29 años terminó en el Hospital con varios cortes.


  • Lunes 08 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Fue tras el triunfo agónico de Manzanares sobre Abrojal en el encuentro disputado por la Copa Pilar. Hinchas de ambos equipos comenzaron una gran pelea y un joven de 29 años terminó en el Hospital con varios cortes.

Lo que era un fin de semana de fútbol terminó convirtiéndose en una batalla campal que dejó heridos, tras el partido disputado entre Manzanares y Abrojal por la Copa Pilar, donde el primero logró imponerse 1 a 0 tras un gol agónico en el minuto 49 del segundo tiempo.

https://youtu.be/3ugmS_1Z7Ko

El trámite del encuentro fue peleado, y con el correr de los minutos, la tensión que se vivía también fue incrementando la temperatura del ambiente. Y la clave estuvo en que a pesar de que la presencia de público está prohibida, un gran número de simpatizantes se acercaron a la cancha de “Manza”, ubicada en el predio junto a la estación del tren San Martín de esa localidad.

Los roces empezaron a agudizarse hacia el final del partido, y el gol sobre la hora terminó produciendo un desborde. Hinchas de ambas partes desataron una batalla campal que quedaría filmada por algunos de los presentes, donde se ven varios grupos propinándose golpes de puño entre insultos y corridas.

Pero no quedaría allí, ya que los enfrentamientos subieron el tono a tal punto que un joven de 29 años terminaría con una herida de arma blanca.

El Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar luego de un llamado al 911, y se encontró con la escena que había dejado el enfrentamiento. Hallaron a la principal víctima que presentaba cortes en un brazo y la zona del tórax.

Se realizó su traslado al Hospital Sanguinetti, donde se lo estabilizó y quedó en observación más allá de estar fuera de peligro.

Mientras tanto, se busca dar con los causantes del hecho, el cual se encuentra caratulado como “lesiones” y cuenta con la intervención de la UFI N°1 a cargo de Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar