Sábado 20 de Abril de 2024

Un muerto y dos heridos por un choque entre un auto y un camión en Ruta 25

Un Volkswagen Gol chocó contra un camión Ford F100 y el conductor del vehículo murió. Su acompañante y el camionero sufrieron heridas leves.


  • Domingo 25 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Un Volkswagen Gol chocó contra un camión Ford F100 y el conductor del vehículo murió. Su acompañante y el camionero sufrieron heridas leves.

Fue a las 19.50 de ayer en el cruce de la Ruta 25 y Magallanes a la altura del Mercado Concentrador de Frutas y Verduras. Un Volkswagen Gol impactó contra un camión Ford y el conductor del auto falleció, mientras su acompañante y el camionero resultaron con heridas leves.

Según el testimonio de testigos e información policial, Celso Díaz Correa conducía el Gol acompañado por Cristian Raúl Verdun a quien estaba trasladando hacia la localidad de Moreno y tras desviarse de la calzada impactó contra el lateral izquierdo del Ford F-100 que terminó tumbado en medio de la ruta.

Díaz Correa, albañil, vecino del barrio Agustoni y de 44 años, falleció en el momento, mientras su acompañante de 30 años quedó en estado de shock y con escoriaciones en la frente al igual que el conductor del camión de reparto de agua y soda, Juan Pascarielo (67 años).

Según fuentes policiales, el acompañante declaró que Díaz Correa se desviaba de su mano y que ante el inminente impacto con el camión, se agarró fuerte y se ajustó el cinturón de seguridad.

Dos ambulancias del SAME trasladaron a los heridos mientras los bomberos voluntarios tuvieron que trabajar arduamente y cortar parte del auto para poder rescatar al acompañante y retirar el cuerpo de la víctima. Mientras se informó que el accidente quedó grabado en cámaras de monitoreo de la zona, la investigación recayó en la UFI 4 del fiscal Mercader. La autopsia se realizará en la jornada del miércoles.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar