Viernes 29 de Marzo de 2024

Un joven fue detenido por secuestrar, golpear y violar a su ex novia durante tres días

La víctima, de 28 años, había denunciado a su ex por violencia de género. El detenido la citó en su hogar, amenazándola con publicar videos íntimos pero cuando llegó la secuestró, la golpeó, violó y amenazó de muerte.


  • Martes 19 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La víctima, de 28 años, había denunciado a su ex por violencia de género. El detenido la citó en su hogar, amenazándola con publicar videos íntimos pero cuando llegó la secuestró, la golpeó, violó y amenazó de muerte.

Una mujer de tan solo 28 años vivió una verdadera pesadilla luego de haber sido privada de su libertad por su ex pareja, quien también la golpeó, la amenazó de muerte y abusó sexualmente de ella en reiteradas oportunidades. La víctima había denunciado a su ex por violencia de género el 1 de octubre en la Comisaría Pilar 7°.

Si bien el caso se conoció en las últimas horas, según informó la policía a Diario Resumen todo ocurrió durante el fin de semana largo en pleno festejo de las Fiestas Patronales en nuestro distrito cuando su ex novio, de 24 años, se comunicó con ella y la amenazó para que se encontraran afirmando que si ella no llegaba a la cita, él publicaría videos íntimos en las redes sociales.

Asustada por la amenaza de que haría público dicho material privado,  la joven accedió a ver a su ex pareja y se acercó a la vivienda del hombre, en Pilar Centro, cerca de las 10 de la mañana del domingo 10 de octubre.

Una vez en el departamento, el hombre –que fue identificado como Emanuel B.– tomó la decisión no solo de golpearla y amenazarla de muerte con una cuchilla, sino también de violarla en dos oportunidades y privarla de su libertad. “Por el transcurso de tres días la agredió físicamente causándole hematomas varios, asimismo la abusó sexualmente en dos ocasiones y le realizó amenazas de muerte con una cuchilla”, detalló la policía a nuestro medio.

El martes 12 de octubre, pasadas las 21, la mujer fue dejada en libertad por parte de su captor bajo amenazas para que no relatara lo ocurrido.

A pesar del miedo por lo ocurrido y por las posibles represalias, tres días después la joven se acercó a la Comisaría de la Mujer junto a su madre para denunciar lo que había ocurrido. Allí se dio intervención a la Dirección de Género, al Juzgado de Familia de Pilar y la UFI de Violencia de Género de Pilar, logrando pocas horas después un allanamiento en la vivienda del imputado.

Una vez en el domicilio, de la calle Uruguay al 1400, se logró la detención de Emanuel B, de 24 años y se secuestraron además diversos elementos, entre ellos, una cuchilla de 20 centímetros, sábanas y frazadas manchadas de sangre y dos celulares. El detenido fue acusado por “Amenazas Agravadas, Lesiones Agravadas, Privación Ilegal de la Libertad, Abuso Sexual Agravado”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar