Viernes 29 de Marzo de 2024

Triunfo de Colapinto en la Fórmula Renault Eurocup


  • Viernes 10 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Franco ganó en Monza en el arranque de la temporada de la categoría. Largó cuarto y pudo alcanzar la punta en las últimas vueltas.

Franco Colapinto obtuvo su primera victoria en la Fórmula Renault Eurocup en el inicio de la temporada de la categoría en Monza. El pilarense tuvo una largada espectacular, desde la cuarta posición se colocó en paralelo con Tijmen van der Helm y Victor Martins y, con una gran frenada en la Variante del Rettifilo, adelantó a ambos por afuera para quedar segundo.

El poleman Alex Quinn ha protagonizado unos primeros metros óptimos y, gracias a la pelea a tres bandas por la segunda plaza, consiguió abrir un hueco de 1 segundo en la primera vuelta, pero poco a poco Colapinto se pegó a su alerón trasero.

Tras la intervención del auto de seguridad, Colapinto se pegó a Quinn en la salida de la Parabólica y, tras preparar la maniobra en la variante del Rettifilo, llegó a la curva della Roggia listo para adelantar al puntero. El británico no se rindió e incluso ofreció batalla a Colapinto hasta el final de la carrera, pero tras defenderse de sus ataques a la perfección, ha cruzado la línea de meta en primera posición para empezar la temporada en lo más alto.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar