Después de perderse la carrera pasada por Coronavirus, Matías Rossi ganó este mediodía la tercera fecha del Súper TC2000 y se acercó a la punta del certamen que domina Leonel Pernía.
Ayer fue segundo en clasificación, pero por las penalidades que impone la categoría a los ocho primeros del certamen, largó séptimo la carrera clasificatoria y avanzó un lugar, desde donde largó la final de hoy.
Por su parte, Matías Milla que fue octavo en la clasificación largó sexto la clasificatoria y en un gran parcial pudo avanzar hasta el segundo lugar y sumar algunos puntos para el campeonato.
La suerte de los representantes pilarenses fue distinta hoy. Rossi tuvo una gran largada y avanzó varios lugares, para más tarde tomar la punta de la carrera que ni el auto de seguridad puso en duda.
Distinto fue para Milla que se ilusionaba con obtener su segunda victoria en la categoría largando como escolta de Franco Vivian, que completó el 1-2 del equipo Toyota. El Renault Fluence del vecino de La Lonja se quedó parado en el inicio de la final y recién reaccionó cuando quedó entre los últimos lugares desde donde poco pudo avanzar para cerrar en el 12º puesto.
Así, el “granadero” de Del Viso quedó segundo en el torneo a cuatro puntos del líder Pernía que avanzó desde atrás y llegó cuarto.
La próxima fecha de Súper TC2000, cuarta del campeonato, se llevará a cabo el fin de semana del 2 de mayo, en el autódromo de San Nicolás.
Dejar un comentario