Jueves 28 de Marzo de 2024

Real Pilar jugará un amistoso con el Colo Colo


  • Martes 08 de Enero de 2019
Imagen del articulo

El conjunto pilarense ya cerró un amistoso de pretemporada ante el conjunto chileno de cara a llegar de la mejor manera al reinicio del torneo.

La semana pasada el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina inició el trabajo de pretemporada buscando encontrar la mejor forma física y futbolística del plantel de cara a la definición del Campeonato de Primera D que los tiene peleando por los primeros puestos.

Es de público conocimiento que Pilar recibe continuamente la visita de conjuntos de Primera División de Argentina y del exterior durante la temporada veraniega. Esto es de mucha ayuda para el representativo de nuestro distrito a la hora de concretar partidos amistosos que le permitan crecer en cuanto a su preparación.

La idea del director técnico del equipo es la de llevar a cabo tres encuentro en este período y ya tiene acordado el primero de ellos. El mismo tendrá lugar este sábado enfrentando al poderoso Colo Colo de Chile, equipo que llegó el domingo al hotel Sheraton de Pilar y se encuentra entrenándose en el country Mapuche de cara a su participación en la próxima Copa Sudamericana.

Esta será una gran prueba para el Monarca debido a que se trata de uno de los equipos más grandes del país trasandino y le servirá de experiencia de cara al posible cruce que le pueda llegar a tocar en Copa Argentina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar