El conjunto dirigido por Tomás Arrotea superó por 3 a 0 a El Porvenir como visitante y se encuentra momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones.
El Monarca se encontraba ante la necesidad de obtener una victoria en la tarde de hoy que le permitiera alcanzar de momento la cima de la tabla de posiciones en el campeonato de Primera C y terminó sacando a relucir nuevamente su mejor versión para superar por 3 a 0 a El Porvenir en un encuentro llevado a cabo en el Estadio Gildo Ghersinich de Gerli.
El encuentro comenzó bien para una visita que salió a imponer sus condiciones ante un equipo que no viene pasando por una buena actualidad y que con sus armas intentó complicarle la existencia a un representativo de nuestro distrito que logró salir airoso en esa pelea por el dominio del juego. A los 10 minutos el Monarca avisaría con un buen centro de Diego Crego que no encontró destinatario adentro del área, mientras que a los 22 de esa primera etapa lograrían ponerse en ventaja después de que un disparo de Hernán Lillo tocó en el arquero y se metió en el arco.
Este dominio se extendería al complemento, donde Alan Schönfeld amenazó de forma temprana con estirar las diferencias pero no tuvo éxito. A los 15 apareció la figura del goleador, Wilson Chimeli, para conectar de cabeza una gran asistencia de Gerardo Pérez y poner el 2 a 0 en el marcador con el que empezaron a liquidar el compromiso. Después de la segunda conquista el elenco pilarense siguió buscando con insistencia el arco contrario y encontró el tercero por intermedio de Maximiliano Cáceres que definió fenomenal para liquidar el encuentro a falta de dos minutos.
Los dirigidos por Tomás Arrotea consiguieron llevarse un resultado muy alentador, hasta que jueguen Cañuelas y Laferrere miran desde arriba a los demás, y llegan en buena forma a disputar el juego de Octavos de Final de Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires.
Dejar un comentario