Viernes 19 de Abril de 2024

Real Pilar dio un salto a la cima

Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe se impusieron por 1 a 0 sobre Dock Sud con gol de Juan Miritello.


  • Martes 08 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe se impusieron por 1 a 0 sobre Dock Sud con gol de Juan Miritello.

La importancia que tiene sumar en condición de local en un torneo tan reducido como este que se está disputando aumenta de manera considerable, es por este motivo que tomaba tanta trascendencia la primera presentación de Real Pilar en el Estadio Carlos Barraza.

Una gran complejidad traía este encuentro al tener en frente a un Dock Sud que cuenta con varios jugadores con pasado en Primera División dentro de su plantilla, los cuales harían notar su jerarquía, sin embargo los entrenados por Marcogiuseppe mostraron un claro entendimiento de la idea de juego y se terminaron imponiendo en un cotejo muy igualado.

La victoria fue por 1 a 0 gracias a la aparición del nuevo centrodelantero con el que cuenta el elenco pilarense, Juan Bautista Miritello, quien supo moverse dentro del área para conectar con un cabezazo cruzado un centro desde la derecha de quien se convertiría en la figura del encuentro, Lucas Villafañe.

El estilo de juego del Monarca se va perfeccionando con el correr de los minutos, al igual que en el debut se vio un equipo muy intenso en la primera mitad que llevó peligró al área rival en reiteradas ocasiones pero le faltó precisión para transformarlas en gol.

En el segundo tiempo se mantuvo ese dominio hasta la expulsión de Tamborelli en la visita, a partir de ahí Dock Sud fue a la arremetida por el empate pero se encontró con un dueño de casa bien parado en defensa y que contó con ocasiones para liquidar el encuentro.

Con este resultado, Real Pilar comparte la punta del certamen con Argentino de Merlo con 4 unidades y disfrutará de un merecido descanso este fin de semana para volver en la cuarta fecha de las siete que integran el reducido viéndose las caras ante Deportivo Merlo como visitante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar