Se trata de un local dedicado a la gastronomía en el shopping Torres del Sol del kilómetro 50 de Panamericana. Hoy agentes del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría Legal, Técnica y de Control del Municipio, recorrieron varios locales gastronómicos del partido verificando el correcto cumplimiento de los protocolos de distanciamiento social y del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Durante la recorrida por el complejo Torres del Sol detectaron la presencia de nueve personas que estaban consumiendo alimentos y bebidas en las instalaciones de un comercio, por lo que se procedió a su inspección.
En las instalaciones del local, que sólo estaba habilitado para funcionar como “take away”, los inspectores se encontraron con personas consumiendo y bebiendo en distintas mesas, en ese momento se procedió a su identificación e imputación por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).
Los inspectores presentes intervinieron sobre el local clausurándolo preventivamente con fajas en sus ingresos y labrando las actas de infracción correspondientes.
Asimismo, se dará vista de las actuaciones al Juzgado Federal de Zárate-Campana.
Dejar un comentario